★★★Jang Geun Suk cansado de estudiar para el examen TOEIC★★★

El actor Jang Geun Suk recientemente compartió una selca mientras tomaba un descanso de sus estudios para su examen TOEIC.

El 27 de abril el actor publicó en su twitter: “Tengo mi examen mañana pero mi primera sesión de tutoría es hoy, sin embargo, cada vez que veo los exámenes de práctica parece que sólo es un juego de palabras que me confunde, cada vez que veo mis libros me siento con sueño”. Él continuó diciendo: “Dios mío, ¿hay alguna posibilidad de que pueda tomar otro tipo de examen de la competencia que no sea el TOEIC y que esté escrito en coreano?”.

Ánimo oppa tienes que sacar buenas notas en tu examen, fighting!

Foto: ★★★Jang Geun Suk cansado de estudiar para el examen TOEIC★★★El actor Jang Geun Suk recientemente compartió una selca mientras tomaba un descanso de sus estudios para su examen TOEIC.El 27 de abril el actor publicó en su twitter: “Tengo mi examen mañana pero mi primera sesión de tutoría es hoy, sin embargo, cada vez que veo los exámenes de práctica parece que sólo es un juego de palabras que me confunde, cada vez que veo mis libros me siento con sueño”. Él continuó diciendo: “Dios mío, ¿hay alguna posibilidad de que pueda tomar otro tipo de examen de la competencia que no sea el TOEIC y que esté escrito en coreano?”.Ánimo oppa tienes que sacar buenas notas en tu examen, fighting!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s