★★★PSY consigue el segundo récord Guinness mundial con “Gentleman”★★★

“Gentleman” de PSY sigue los pasos del éxitoso “Gangnam Style” con otro Guinness World Record. Esta vez, PSY tiene el récord por el “Vídeo Más Visto en Línea en 24 horas”.

Tras la liberación de “Gentleman”, que cuenta con la aparición de Ga In de Brown Eyed Girls y otros cameos, fue visto más de 38 millones de veces en 24 horas. Al cierre de esta nota, el vídeo cuenta ya con 259.398.218 de vistas lo cual se ha logrado más rápido que la versión anterior. De acuerdo a los récords, “Gentleman” paso los 100 millones de vistas en solo 4 días, mucho más rápido que su predecesor “Gangnam Style”.

“Gangnam Style” actualmente tiene el Guinness World Records para el “Vídeo Más Visto en Línea”, “Vídeo Más Gustado en Línea” y el “Primer Vídeo en Recibir Un Billón de Vistas”. El vídeo ahora tiene más de 1.5 billones de vistas.

Mientras tanto, se espera que PSY promocione “Gentleman” en los EE.UU. en los programas de televisión tal como lo hizo con “Gangnam Style”.

Qué les parece? Grandes éxitos de PSY en el exterior y además dando a conocer el KPOP en todas partes del mundo!

Foto: ★★★PSY consigue el segundo récord Guinness mundial con “Gentleman”★★★“Gentleman” de PSY sigue los pasos del éxitoso “Gangnam Style” con otro Guinness World Record. Esta vez, PSY tiene el récord por el “Vídeo Más Visto en Línea en 24 horas”.Tras la liberación de “Gentleman”, que cuenta con la aparición de Ga In de Brown Eyed Girls y otros cameos, fue visto más de 38 millones de veces en 24 horas. Al cierre de esta nota, el vídeo cuenta ya con 259.398.218 de vistas lo cual se ha logrado más rápido que la versión anterior. De acuerdo a los récords, “Gentleman” paso los 100 millones de vistas en solo 4 días, mucho más rápido que su predecesor “Gangnam Style”.“Gangnam Style” actualmente tiene el Guinness World Records para el “Vídeo Más Visto en Línea”, “Vídeo Más Gustado en Línea” y el “Primer Vídeo en Recibir Un Billón de Vistas”. El vídeo ahora tiene más de 1.5 billones de vistas.Mientras tanto, se espera que PSY promocione “Gentleman” en los EE.UU. en los programas de televisión tal como lo hizo con “Gangnam Style”.Qué les parece? Grandes éxitos de PSY en el exterior y además dando a conocer el KPOP en todas partes del mundo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s