★★★Sunggyu de INFINITE habla sobre algunas dificultades que enfrentó★★★

El 27 de abril, él confesó en “Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society” de jTBC , “Yo no crecí en una familia rica. Durante la escuela secundaria, viví en un cuarto de azotea”. Él continuó: “Cuando mis padres iniciaron por primera vez su negocio, me enlisté en el ejército. Pero después de que el negocio falló, las cosas se pusieron mal. Pero debido a que soy el hijo, me aseguré de que no afectara mi actitud. Incluso aunque me siento bien viviendo en cuartos de azotea, todavía recuerdo esos momentos de dificultad”.

La atmósfera en el set se volvió solemne cuando Sunggyu compartía sus recuerdos de dificultad. Los corazones de los espectadores fueron conmovidos por el cantante que trabajó mucho y diligentemente para llegar al lugar donde está hoy.

Qué opinan? mucho respeto y admiración para Sunggyu por su gran esfuerzo!

Foto: ★★★Sunggyu de INFINITE habla sobre algunas dificultades que enfrentó★★★El 27 de abril, él confesó en “Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society” de jTBC , “Yo no crecí en una familia rica. Durante la escuela secundaria, viví en un cuarto de azotea”. Él continuó: “Cuando mis padres iniciaron por primera vez su negocio, me enlisté en el ejército. Pero después de que el negocio falló, las cosas se pusieron mal. Pero debido a que soy el hijo, me aseguré de que no afectara mi actitud. Incluso aunque me siento bien viviendo en cuartos de azotea, todavía recuerdo esos momentos de dificultad”.La atmósfera en el set se volvió solemne cuando Sunggyu compartía sus recuerdos de dificultad. Los corazones de los espectadores fueron conmovidos por el cantante que trabajó mucho y diligentemente para llegar al lugar donde está hoy.Qué opinan? mucho respeto y admiración para Sunggyu por su gran esfuerzo!
Responder

