★★★Sunggyu de INFINITE habla sobre algunas dificultades que enfrentó★★★

El 27 de abril, él confesó en “Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society” de jTBC , “Yo no crecí en una familia rica. Durante la escuela secundaria, viví en un cuarto de azotea”. Él continuó: “Cuando mis padres iniciaron por primera vez su negocio, me enlisté en el ejército. Pero después de que el negocio falló, las cosas se pusieron mal. Pero debido a que soy el hijo, me aseguré de que no afectara mi actitud. Incluso aunque me siento bien viviendo en cuartos de azotea, todavía recuerdo esos momentos de dificultad”.

La atmósfera en el set se volvió solemne cuando Sunggyu compartía sus recuerdos de dificultad. Los corazones de los espectadores fueron conmovidos por el cantante que trabajó mucho y diligentemente para llegar al lugar donde está hoy.

Qué opinan? mucho respeto y admiración para Sunggyu por su gran esfuerzo!

Foto: ★★★Sunggyu de INFINITE habla sobre algunas dificultades que enfrentó★★★El 27 de abril, él confesó en “Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society” de jTBC , “Yo no crecí en una familia rica. Durante la escuela secundaria, viví en un cuarto de azotea”. Él continuó: “Cuando mis padres iniciaron por primera vez su negocio, me enlisté en el ejército. Pero después de que el negocio falló, las cosas se pusieron mal. Pero debido a que soy el hijo, me aseguré de que no afectara mi actitud. Incluso aunque me siento bien viviendo en cuartos de azotea, todavía recuerdo esos momentos de dificultad”.La atmósfera en el set se volvió solemne cuando Sunggyu compartía sus recuerdos de dificultad. Los corazones de los espectadores fueron conmovidos por el cantante que trabajó mucho y diligentemente para llegar al lugar donde está hoy.Qué opinan? mucho respeto y admiración para Sunggyu por su gran esfuerzo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s