★★★Fotos de Instagram de 2NE1 y Snoop Dogg luego del concierto “Unite All Originals”★★★

Park Bom de 2NE1 recientemente se tomo una foto con el famoso rapero Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion) luego de presentarse juntos.

El 4 de mayo, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Con snoop&Bom” mientras Snoop Dogg compartió un foto con todo el grupo con el siguiente mensaje: “Tha Lion. N 2NE1. #unite”.

2NE1 y Snoop Dogg se reunieron mientras se presentaron para el concierto “Unite All Originals: Live with Snoop Dogg” patrocinado por Adidas el 4 de mayo. Esto fue supuestamente el primer concierto de Snoop Dogg en Corea del Sur. Como invitadas, 2NE1 estuvo en el escenario y canto algunos de sus éxitos como “Fire”, “Can’t Nobody”, “Clap Your Hands” y “I’m the Best”.

Cuando se le pregunto cuál fue su impresión de las chicas de 2NE1, el rapero dijo: “2NE1, Las amo. Fue un honor presentarme con ustedes chicas. Mientras practicábamos juntos me di cuenta que este grupo tiene química”. Él también felicitó al grupo por su música.

¿Tal vez veamos una colaboración en el futuro? Les gustaría ver a las chicas de 2NE1 en una canción junto a Snoop Dogg?

Foto: ★★★Fotos de Instagram de 2NE1 y Snoop Dogg luego del concierto “Unite All Originals”★★★Park Bom de 2NE1 recientemente se tomo una foto con el famoso rapero Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion) luego de presentarse juntos.El 4 de mayo, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Con snoop&Bom” mientras Snoop Dogg compartió un foto con todo el grupo con el siguiente mensaje: “Tha Lion. N 2NE1. #unite”.2NE1 y Snoop Dogg se reunieron mientras se presentaron para el concierto “Unite All Originals: Live with Snoop Dogg” patrocinado por Adidas el 4 de mayo. Esto fue supuestamente el primer concierto de Snoop Dogg en Corea del Sur. Como invitadas, 2NE1 estuvo en el escenario y canto algunos de sus éxitos como “Fire”, “Can’t Nobody”, “Clap Your Hands” y “I’m the Best”.Cuando se le pregunto cuál fue su impresión de las chicas de 2NE1, el rapero dijo: “2NE1, Las amo. Fue un honor presentarme con ustedes chicas. Mientras practicábamos juntos me di cuenta que este grupo tiene química”. Él también felicitó al grupo por su música.¿Tal vez veamos una colaboración en el futuro? Les gustaría ver a las chicas de 2NE1 en una canción junto a Snoop Dogg?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s