★★★Yesung de Super Junior quiere ir al servicio militar tranquilamente.★★★

Yesung empezará su servicio militar el 6 de mayo. Tradicionalmente, los artistas masculinos celebran una mini conferencia de prensa justo antes de salir hacia el servicio militar así como en el momento de su finalización.

El 3 de abril, SM Entertainment declaró “Yesung expresó que quiere irse tranquilamente al servicio militar y que no celebrará una rueda de prensa formal. Seguiremos su deseo de una entrada tranquila”.

Yesung cumplirá con cuatro semanas de entrenamiento militar básico en la 35º división en la provincia de Jeolla. Después de eso servirá como un oficial del servicio público durante 23 meses.

Te extrañaremos Yesung!!

Foto: ★★★Yesung de Super Junior quiere ir al servicio militar tranquilamente.★★★Yesung empezará su servicio militar el 6 de mayo. Tradicionalmente, los artistas masculinos celebran una mini conferencia de prensa justo antes de salir hacia el servicio militar así como en el momento de su finalización.El 3 de abril, SM Entertainment declaró “Yesung expresó que quiere irse tranquilamente al servicio militar y que no celebrará una rueda de prensa formal. Seguiremos su deseo de una entrada tranquila”.Yesung cumplirá con cuatro semanas de entrenamiento militar básico en la 35º división en la provincia de Jeolla. Después de eso servirá como un oficial del servicio público durante 23 meses.Te extrañaremos Yesung!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s