★★★Yesung de Super Junior se despide de sus fans a través de Twitter★★★

El miembro de Super Junior, Yesung recientemente dejo un mensaje de despedida para sus fans en su cuenta de Twitter un día antes de su alistamiento.

El 5 de mayo, Yesung escribió: “Los extrañare a todos. Los escenarios, las canciones…Espero con ansias el día que nos encontremos otra vez, ELF. Sin preocupaciones, ¡los amos a todos!” E.L.F. es el nombre del fan club oficial de Super Junior. No fue hace mucho que la prensa se entero que Yesung había decido alistarse en el ejercito de manera tranquila sin ninguna conferencia de prensa oficial o anuncio.

Quiénes extrañarán a Yesung?? Desde aquí envíen sus sentimientos a este oppa que se va tanto tiempo! :´(

Foto: ★★★Yesung de Super Junior se despide de sus fans a través de Twitter★★★</p><p>El miembro de Super Junior, Yesung recientemente dejo un mensaje de despedida para sus fans en su cuenta de Twitter un día antes de su alistamiento.</p><p>El 5 de mayo, Yesung escribió: “Los extrañare a todos. Los escenarios, las canciones…Espero con ansias el día que nos encontremos otra vez, ELF. Sin preocupaciones, ¡los amos a todos!” E.L.F. es el nombre del fan club oficial de Super Junior. No fue hace mucho que la prensa se entero que Yesung había decido alistarse en el ejercito de manera tranquila sin ninguna conferencia de prensa oficial o anuncio.</p><p>Quiénes extrañarán a Yesung?? Desde aquí envíen sus sentimientos a este oppa que se va tanto tiempo! :´(
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s