★★★LC9 sorprende a fans por el “Día de la Rosa”★★★

LC9, grupo novato de chicos, está haciendo lo correcto para ganar los corazones de las fans.

El 14 de mayo, se conoce como el “Día de la Rosa” en Corea. Por ello, los chicos de LC9 decidieron celebrarlo con las fans y, de esa forma, alegrar el ánimo de las chicas a su alrededor. ¿A quién no le gustaría recibir rosas de una estrella K-Pop?

Mientras tanto, LC9 hizo su debut oficial el 9 de mayo con el álbum “Skirmish“. El grupo hizo un gesto sin precedentes al pedir una clasificación de mayores de 19 para el video musical de su canción “MaMa Beat“. Ellos también están recibiendo el interés del público debido a su potencial para revolucionar la industria como la contraparte masculina de sus compañeras de empresa “Brown Eyed Girls“.

Qué opinan? Les gustaría conocer a los chicos de LC9?

Foto: ★★★LC9 sorprende a fans por el “Día de la Rosa”★★★LC9, grupo novato de chicos, está haciendo lo correcto para ganar los corazones de las fans.El 14 de mayo, se conoce como el “Día de la Rosa” en Corea. Por ello, los chicos de LC9 decidieron celebrarlo con las fans y, de esa forma, alegrar el ánimo de las chicas a su alrededor. ¿A quién no le gustaría recibir rosas de una estrella K-Pop?Mientras tanto, LC9 hizo su debut oficial el 9 de mayo con el álbum “Skirmish“. El grupo hizo un gesto sin precedentes al pedir una clasificación de mayores de 19 para el video musical de su canción “MaMa Beat“. Ellos también están recibiendo el interés del público debido a su potencial para revolucionar la industria como la contraparte masculina de sus compañeras de empresa “Brown Eyed Girls“.Qué opinan? Les gustaría conocer a los chicos de LC9?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s