Orange Caramell

  • Nombre: Orange Caramel (Chino: 橙子 焦糖 / Coreano:오렌지캬라멜)
    • ¿Por que “Orange Caramel”?: Según su agencia, el grupo se formó con el objetivo de promover en otras ciudades de Asia, y para acercarse a sus fans asiáticos.
  • Núm. de miembros: 3 chicas (formada por la 3ª generación).
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: –
  • Nombre fanclub oficial: –
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

El primer grupo sub-unidad fue nombrado Orange Caramel. El 6 de junio de 2010, Pledis anunció que Nana sería el primer miembro de una de las dos sub-unidades. El 7 de junio de 2010, Pledis anunció que Raina sería el segundo miembro de la misma sub-unidad. El 8 de junio de 2010, Pledis anunció que Lizzy sería el último miembro de la sub-unidad.

Debut y Comeback con A~ing

El trío lanzó un mini álbum titulado “Orange Caramel, The First Mini Album” consta de 4 temas, 2 canciones y pistas de temas isntrumentales. La versión lanzada en Taiwan registró una canción especial -The Day You Went Away. La canción se libera en Special for Taiwan en versión mandarín, y es un cover de Cyndi Wang, una cantante de Taiwán popular. La canción promocional es Magic Girl ( 마법소녀) . La segunda canción es Love Does Not Wait ( 사랑을미룰순없나요), canción en solitario de Raina. El concepto de Orange Carmel es alegre y retro, o Candy Cultural ( lindo y brillante, al mismo tiempo encantadoras e inocente). El MV fue lanzado el 16 de junio de 2010.

El grupo actuó en su primer programa de TV dedicado llamado ” Playgirlz School” para el canal de cable MBC Every1 en julio.

En noviembre del mismo año nos revelan que vendran con “Orange Caramel – The Second Mini Album” el cual consta de 5 temas, “A~ing” (canción promocional), “One Love”, “Yet…” (solo de Raina), Standing Here (versión coreana de la cover de Cindy Wang) y la versión Instrumental de A~ing. El concepto fue basado en los clásicos cuentos infantiles mientras se revelaban fotografías de cada miembro.

Asian Project

Es un proyecto de singles inspirados en las cuidades de cada pais asiatico:

  • Bangkok City: Single inspirado en la capital de Tailandia, Bangkok. Anunciado el 24 de marzo del 2011, antes del regreso de After School con “Virgin”, en Abril. El vídeo cuenta con las apariciones de JungAh(integrante de AS, es la DJ que llega con Nana) y un integrante de NU’EST, JR (el chico que coquetea con Lizzy).
  • Shanghai Romance: Single inspirado en Shanghai, la cuidad más poblada de China. Anunciado el 30 de septiembre del 2011. La letra fue escrita por Heechul de Super Junior. Cuenta con la aparición de Hwang Min Hyun, vocalista principal e imagen del grupo NU’EST .

.

Funny Hunny(퍼니허니)

.

Funny Hunny (Studio Ver)

.

샹하이 로맨스 (Shanghai Romance)

.

방콕시티 (Bangok City)

.

아직 (Still)

.

아잉♡(Aing)

.

Magic Girl

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s