★★★G-Dragon: “Deseo que el K-Pop regrese a sus raíces”★★★

G-Dragon el líder de BIGBANG revelo su principio musical en la conferencia de prensa del “BIGBANG ALIVE Galaxy Tour: The Final”. Él dijo: “Pienso que la música coreana esta a menudo limitada y localizada en cierto genero. Así que cuando escribo canciones, trato de no limitarme a mí mismo por la preferencia popular”.

G-Dragon parecía preocupado por el rápido consumo musical en Corea. Él explico: “Tiendo a escuchar música de diferentes géneros por periodos largos que cuando lo hago con K-Pop de consumo fácil que es más monolítico en genero. Deseo que el K-Pop deje de seguir tendencias populares con tanta prisa y vuelva a sus raíces donde producía memorias así como también música. Siento con si la industria de la música en Corea esta más restringida en su variedad que la música de otros países”.

Ustedes qué opinan? Están de acuerdo con G-Dragon?

Foto: ★★★G-Dragon: “Deseo que el K-Pop regrese a sus raíces”★★★G-Dragon el líder de BIGBANG revelo su principio musical en la conferencia de prensa del “BIGBANG ALIVE Galaxy Tour: The Final”. Él dijo: “Pienso que la música coreana esta a menudo limitada y localizada en cierto genero. Así que cuando escribo canciones, trato de no limitarme a mí mismo por la preferencia popular”.G-Dragon parecía preocupado por el rápido consumo musical en Corea. Él explico: “Tiendo a escuchar música de diferentes géneros por periodos largos que cuando lo hago con K-Pop de consumo fácil que es más monolítico en genero. Deseo que el K-Pop deje de seguir tendencias populares con tanta prisa y vuelva a sus raíces donde producía memorias así como también música. Siento con si la industria de la música en Corea esta más restringida en su variedad que la música de otros países”.Ustedes qué opinan? Están de acuerdo con G-Dragon?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s